GUÍA DE LOS COTOS Y POZOS SALMONEROS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Más información
   
sólo 20 €

EL PARDÓN DE MEANA Y LA PLUMA DE GALLO DE LEÓN

pedido

Hemos conservado 15 copias para coleccionistas.
Solicita una de las 15 copias de colección hasta final de existencias.
Llama al telf: 649618438 .

“EL PARDÓN DE MEANA Y LA PLUMA DE GALLO DE LEÓN”
¡EDICIÓN LIMITADA DE LUJO!
¡POR FIN! TODOS LOS DETALLES DEL MONTAJE PASO A PASO

ADEMÁS, TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA PLUMA DE GALLO DE LEÓN.

Se trata de un manual detallado sobre el sistema de montaje del “Pardón de Meana”. Pero además, ésta es una edición pensada para dar a conocer, fuera de nuestras fronteras, la riqueza y la historia de la pesca con mosca en España. Uno de los objetivos más importantes es llegar a conseguir que “La Pluma de Gallo de León” obtenga el reconocimiento internacional que merece, razón por la que se realiza una edición en inglés.

La obra está dividida en tres partes:

La primera hace un repaso sobre la evolución de la pesca con mosca en España.

La segunda nos introduce en el maravilloso mundo de La Pluma de Gallo de León. Probablemente el mejor material del mundo para confeccionar determinados patrones de moscas artificiales. En este apartado tenemos acceso a información muy detallada sobre el origen de la pluma, la cría de gallos, la definición de los distintos tipos de pluma, variedades y criterios de calidad. Se incluyen las nuevas tablas que definen las distintas variedades de pluma en función del color y la calidad, acordado por los propios criadores para la tramitación de la denominación de origen, nunca antes publicado.

La tercera parte pone a nuestro alcance todos los secretos sobre el sistema de montaje del Pardón de Meana, haciendo hincapié en todos y cada uno de los detalles que hacen de esta mosca una de las más efectivas imitaciones de efemeróptero del mundo. En esta parte, la más amplia, se explican los montajes de las 7 variedades del montaje, incluida la última y más novedosa, la emergente. En algunos casos, más de 40 macrofotografías nos guiarán, de forma sencilla, para que confeccionemos nosotros mismos nuestro “Pardón de Meana”

© Copyright 2009 - Cotos Salmoneros | Aviso Legal