Agradecemos su interés en nuestro sitio web. Proteger tu privacidad es muy importante para nosotros. A continuación encontrará una descripción detallada de cómo manejamos su información.

Almacenamiento de datos de acceso en archivos de registro del servidor

Puede visitar nuestro sitio web sin proporcionar ninguna información personal. Solo conservamos los datos de acceso (como el nombre del archivo solicitado, la fecha y hora de la llamada, la cantidad de datos transferidos y el proveedor solicitante, en los llamados archivos de registro del servidor) .Estos datos se utilizan únicamente para garantizar el buen funcionamiento del sitio web y para mejorar nuestra oferta y no nos permite deducir ninguna información sobre su persona.

Recopilación y uso de fechas para contratos y apertura de cuentas.

Recopilamos información personal si usted, voluntariamente, proporciona dicha información para realizar su pedido, contactarnos (por ejemplo, a través de un formulario de contacto o correo electrónico) o abrir una cuenta de cliente. La información recopilada en cada caso es evidente en los respectivos campos de entrada. La información que proporciona se utiliza para ejecutar el contrato y procesar sus consultas.

Una vez finalizado el contrato o la eliminación de su cuenta de cliente, su información está bloqueada para un uso posterior. Una vez transcurridos los períodos fiscales y comerciales, su información se elimina a menos que haya dado su consentimiento explícito para el uso posterior de la información o nos hayamos reservado el derecho a utilizar la información para otros fines permitidos por la ley, que se le informará a continuación. Puede eliminar su cuenta de cliente en cualquier momento enviando un mensaje utilizando la información de contacto que se proporciona a continuación.

Intercambio de datos para el envío.

Para ejecutar el pedido, proporcionamos su información a la empresa de envío responsable de la entrega en la medida necesaria para efectuar la entrega. Dependiendo del proveedor de servicios de pago que elija durante el proceso de pedido, compartiremos la información de pago necesaria con el instituto de crédito encargado del pago y posiblemente con el proveedor de servicios de pago encargado por nosotros y / o el servicio de pago seleccionado. A veces, los proveedores de servicios de pago elegidos recopilan esta información ellos mismos si abre una cuenta con ellos. En este caso, debe iniciar sesión con su proveedor de servicios de pago utilizando sus datos de acceso durante el proceso de pedido. Aquí, se aplica la política de privacidad del respectivo proveedor de servicios de pago.

Uso de datos para publicidad por correo electrónico sin registro y su derecho a oponerse

Si recibimos su dirección de correo electrónico en relación con la venta de un artículo o servicio y no ha indicado lo contrario, nos reservamos el derecho de enviarle ofertas sobre productos similares por correo electrónico. Puede oponerse a dicho uso de su dirección de correo electrónico en cualquier momento enviando un mensaje utilizando la información de contacto proporcionada a continuación.

Acerca de las cookies

Usamos cookies. Algunos de ellos se utilizan para el funcionamiento de nuestro sitio web, otros nos ayudan a comprender cómo se utiliza nuestro sitio web y nos permiten personalizar el contenido y los anuncios.

Su derecho a la información y los datos de contacto

Puede solicitar información sobre cualquiera de sus datos personales almacenados en nuestros sistemas. Tiene derecho a corregir, bloquear y eliminar estos datos. Si tiene preguntas sobre la recopilación, el procesamiento o el uso de su información personal, o desea solicitar información, corregir, bloquear o eliminar datos, así como revocar el permiso expreso u objetar un uso específico de los datos. Comuníquese con nosotros, directamente, utilizando la información de contacto proporcionada.